Jueves, Abr 2024

Interpretando el ritmo de trabajo de la presidenta municipal de Cosalá, Sra. Griselda Quintana García, se realizaron durante la semana pasada, importantes acciones en beneficio de la sociedad.

Destaca la puesta en marcha del sistema de agua potable en la localidad de Las Amargosas, colocando tubería de 6 mts. galvanizado; se realizaron reparaciones de fugas, desazolves de pozos de visitas y dotación de agua en pipas, en beneficio de usuarios de varias partes, tales como Las Lomitas , El Mangal, El Azafrán, Sierra Mojada, El Llano y El Centro.

En cuanto al reparto de agua en pipas, esta actividad fue posible gracias al respaldo de nuestra Presidenta Municipal, quien nos apoyó para cubrir los gastos operativos de las pipas, ya que en este año no se implementó el programa emergente para atención a la sequía como en otros años, por lo tanto, no hubo recursos federales para ello.

Afortunadamente, la demanda ya ha sido menos debido a las pocas lluvias presentadas. El personal operativo al cual se encuentra al frente el Sr. René Arturo Ortíz Quintero, Gerente General, no ha escatimado en tiempo tratando de ser oportunos en la solución de los problemas presentados, contribuyendo así, al bienestar para todos.

Back To Top